En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Congelan precios de las gasolinas y gas natural; rebajan demás combustibles

Estaciones_de_Servicio_y_Gasolineras

Estación da gasolina (Imagen de archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los precios de las gasolinas y el gas natural se mantendrán sin variación, mientras los demás combustibles registrarán rebajas para la semana del 30 de marzo al 5 de abril, informó el Ministerio de Industria y Comercio.

Desde este sábado, la gasolina premium costará RD$250.70, mantiene el mismo precio, la gasolina regular tendrá un costo de RD$230.70, se mantendrá sin variación.

El gasoil premium se expenderá a RD$219.80 y el gasoil regular a RD$213.10, ambos con una reducción de RD$2.00.

El avtur se venderá a RD$162.43, para una rebaja de RD$2.00, el kerosene costará RD$202.20, para una baja de RD$2.20 y fuel oil será despachado a RD$144.17, bajará RD$1.50.

El gas licuado de petróleo (GLP) costará RD$98.78, para un descenso de RD$1.00, el gas natural (GNL – GNC) seguirá a RD$30.50 por metro cúbico, mantiene el mismo precio.

Por otro lado, la tasa de cambio promedio se mantuvo en RD$41.14 según informaciones del Banco Central de la República Dominicana.

Comenta con tú facebook

Comentarios

125 pesos de impuestos que la poblacion no ve en servicios devueltos porque tiene que pagar peaje en las carreteras, clinicas privadas,colegios privados. Modifiquen ya la abusiva ley de hidrocarburos que es la ley del embudo. Lo ancho para que el gobierno se sirva junto con sus funcionarios ladrones agregandole la basura de congreso, y lo estrecho pal pueblo que se esta comiendo "un cable" con todo que sube y nada que baja aunque el barril de petroleo tiene semanas con tendencia a la baja.
DONDE ESTAN LOS BENEFICIOS DE PETROCARIBE. INDUSTRIA Y COMERCIO ESTA VIOLANDO LA LEY DE PROTECCION AL CONSUMIDOR.ALTAGRACIA PAULINO DEBE SALIR EN DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES DE COMBUSTIBLES,BASICAMENTE AL CONSUMIDOR DE GAS PROPANO.EL MINISTRO DE INDUSTRIA Y COMERCIO MAS EL GOBIERNO,CONGELAN LOS PRECIOS DE MANERA INJUSTA Y TRUJILLISTA.EL CONSUMIDOR DE LOS COMBUSTIBLES,NO PUEDE PAGAR EL DEFICIT FISCAL NI LAS INJUSTICIAS DEL GOBIERNO.CON LA INJUSTA LEY DE HIDROCARBUROS,NOS MORIREMOS...
El alto precio de los combustibles,a rerma fiscal,la tasa del dolar, la tormenta Leonel y los altos precios de los productos de primera necesidad, tienen a la clase humilde, en una hambruna permanente. A esto se suma el plan de austeridad del gobierno, pues a ellos esta dirigidos.Para colmo de madre, se les pide ser austeros, con lo poco que ganan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *