En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Congresista Adriano Espaillat llega al país para asistir comunidades afectadas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador electo en Estados Unidos Adriano Espaillat llegó al país este sábado con el propósito de, junto a otros congresistas estadounidenses que le acompañan,  visitar las zonas de la región Norte, que resultaron afectadas por las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias, además para llevar ayudas a las familias que quedaron damnificadas.

A Espaillat le recibió en el aeropuerto el embajador James Brewster, y le acompañan Eliot Engel, la senadora electa Marisol Alcántara, la consejal Julissa Ferreira, presidenta del Comité de Finanzas del Consejo Municipal y Marcos Crespo, Asambleísta y presidente del Partido Demócrata en el condado de El Bronx., entre otros.

En su primera visita a la República Dominicana como Congresista electo, sostuvo que para este domingo también tiene previsto visitar su tierra natal, Santiago, también afectada por inundaciones.

Un tema que no escapo en este escenario fue el torno a la preocupación que han externado los latinos residentes en estados unidos, por la política migratoria que podría aplicar el nuevo presidente electo Donal Trump.

Espaillat, quien llegó acompañado de Eliot Engel, miembro más alto rango del comité de relaciones exteriores de la cámara de representantes, se convirtió en el primer político de origen dominicano en llegar al Congreso de los Estados Unidos, puesto que asumirá en enero de 2017.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *