X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 29 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 141,777
  • Nuevos casos 855
  • Fallecidos total 2,324
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 113,817
  • Críticos
  • Pruebas 704,580
<< Mapa interactivo >>

Congresista dominicano Adriano Espaillat respalda aspiraciones presidenciales Joe Biden

Congresista dominicano Adriano Espaillat respalda aspiraciones presidenciales Joe Biden
Congresista dominicano Adriano Espaillat respalda aspiraciones presidenciales Joe Biden
Por: Freddy P. Galarza

NUEVA YORK.- El congresista dominicano Adriano Espaillat, anunció su respaldo al aspirante presidencial Joe Biden, por el Partido Demócrata citando el sólido historial del ex-presidente y su fuerte liderazgo en momento difíciles .

El funcionario aseveró que “ como nación hemos atestiguado y sufrido repetidamente de una falta de liderazgo en la casa blanca, la mala gestión de la pandemia del Coronavirus se suma a la larga lista de fracasos y promesas incumplidas, que han llegado a definir a la administración actual”.

En un comunicado de prensa Espaillat, expresa que Joe Biden, es el único candidato con la experiencia, el historial y las destrezas de liderazgo para manejar eficazmente una crisis tanto a nivel nacional como internacional y dar resultados en los problemas que más preocupan en los hogares de las familias trabajadoras.

“ Aplaudo la visión del vice-presidente para administrar la política de inmigración, incluyendo su propuesta de moratoria a las deportaciones masivas y su llamado a una reforma migratoria integral”, dijo.

Expuso que apoyaba totalmente el plan de atención médica del aspirante presidencial Joe Biden, que exige preservar y mejorar a la histórica ley del cuidado asequible de salud que ha facilitado la cobertura de seguro médico para más de 100 millones de personas desde su promulgación en el año 2010 .

El respaldo ofrecido por el congresista Espaillat, aparece luego del mensaje presidencial del vice-presidente Biden, y su plan para combatir al COVI-19 . El plan presentado por este ofrece una respuesta decisiva de salud pública para frenar la propagación de esa enfermedad y brindar tratamiento a los necesitados, asi como una respuesta económica que ofrece un alivio real a los trabajadores estadounidenses, familias y pequeñas empresas .

Adriano Espaillat, primer dominicano electo al Congreso de Estados Unidos resaltó que su respaldo al candidato demócrata es una prueba más de cómo el compromiso y el historial de Biden, en manejar los problemas que afectan directamente a los estadounidenses, está resonando con la comunidad hispana.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *