x
27 Abril 2024

Congresistas de EEUU buscan se introduzcan las tres causales en la reforma del Código Penal

Congreso Nacional

En una carta que envió el presidente del Senado, Ricardo de los Santos señaló, que el Congreso Dominicano garantizará el derecho de la mujer.

Santo Domingo.- Congresistas de Estados Unidos, se reúnen con senadores dominicanos para debatir la  introducción de las tres causales del aborto en la reforma del Código Penal que cursa en el Congreso Nacional.

“Los derechos de la mujer han sido arrebatados, como sucede también en República Dominicana y la comparación con los Estados Unidos, donde se le da a la mujer ese derecho y desafortunadamente el país que yo amo y el país donde nací,  no está siguiendo las normas de los derechos humanos”, expresó Amanda Séptimo, Miembro de la Asamblea Estado New York.

 El senador Yvan Lorenzo, afirmó, que en la clase política hay mucho populismo y oportunismo con las razones para permitir la interrupción del embarazo en tres circunstancias, incluso en la propia comisión.

 En una carta que envió el presidente del Senado, Ricardo de los Santos señaló que el Congreso Dominicano garantizará el derecho de la mujer.

Comenta con facebook