x
Batalla Electoral 2024

Congresistas EEUU se reúnen para coordinar ayuda a afectados por lluvias

Congreso Nacional

La reunión se llevó acabo en el Salón Hugo Tolentino Dipp, de la Cámara de Diputados, donde también estuvo presente la Encargada de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos, en el país, Patricia Aguilera.

SANTO DOMINGO.– A fin de coordinar ayuda económica y técnica, tras los daños causados por las lluvias del pasado 18 de noviembre, una delegación de congresistas norteamericano encabezada por Adriano Espaillat, de origen dominicano, se reunió este lunes con el Grupo Parlamentario Dominico Estadounidense, que preside el diputado Ignacio Aracena.

Espaillat dijo que ya se reunió con la comisión evaluadora que designó el presidente Abinader, y añadió además que la gobernación del Estado de New York está en disposición de ofrecer asistencia y explorar fuentes de financiamiento.

La reunión se llevó acabo en el Salón Hugo Tolentino Dipp, de la Cámara de Diputados, donde también estuvo presente la Encargada de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos, en el país, Patricia Aguilera

El acto también contó con la asistencia de los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados, Ricardo de los Santos y Alfredo Pacheco.

Comenta con facebook