x

Congresistas repudian agresión a esposo de senadora en Azua

Debido a los golpes, Díaz Filpo fue traslado a un centro médico donde suturaron una herida en la cabeza con ocho puntos.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Senadores de distintas bancadas repudiaron la agresión contra el esposo de la congresista Lía Díaz, mientras este miércoles agentes de la Policía adscritos a la Dirección Central de Investigaciones, realizaron una revisión de los videos de las cámara de seguridad de la torre Sherry Cuatro para tratar de identificar y detener a los autores del robo y ataque al exlegislador César Díaz Filpo, quien recibió golpes en la cabeza de manos de los asaltantes que lo llevaron hasta un hospital.

«Indignación es lo que han expresado algunos legisladores que decidieron solidarizarse en el hemiciclo de la cámara alta con la senadora Díaz, cuyo esposo fue agredido por los asaltantes que penetraron a su apartamento»

Las cámaras del residencial captaron el momento en que dos hombres con mascarillas suben por las escaleras de servicio del edificio Sherry Cuatro ubicado en Los Cacicazgos, donde Díaz Filpo reside con su esposa, la senadora Lía Díaz.

Familiares del exsenador aseguran que los asaltantes, aparentemente extranjeros, ingresaron al apartamento ubicado en el sexto piso cuando Díaz Filpo se encontraba fuera haciendo ejercicios, y lo sorprendieron a su regreso.

Debido a los golpes, Díaz Filpo fue traslado a un centro médico donde suturaron una herida en la cabeza con ocho puntos.

De acuerdo a la familia Díaz, los hombres robaron joyas, una computadora portátil, celulares, relojes y otras pertenencias.

«La policía informó además que se encuentran bajo investigación varías personas con el fin de recabar informaciones que conduzca a la aclaración del lamentable caso».

Comenta con facebook