x

Congreso retomará trabajos legislativos la próxima semana

Muerte hijos de legisladores

Este jueves el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, continuaba recibiendo condolencias de funcionarios, legisladores y personas allegadas.

SANTO DOMINGO.- Será la próxima semana cuando en el Congreso Nacional se retomen los trabajos legislativos que fueron suspendidos a raíz de la muerte a tiros del hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, así como del hijo del senador por Barahona, José del Castillo Saviñón.

Así lo informó el presidente del Senado, Ricardo de los Santos, quien al ser preguntado sobre diversos temas, dijo que será luego cuando hablará, ya que los congresistas están de duelo por el fallecimiento de los jóvenes Luis Alfredo Pacheco y José Manuel del Castillo, así como por la reciente muerte de familiares de otros tres senadores.

Este jueves el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, continuaba recibiendo condolencias de funcionarios, legisladores y personas allegadas, mientras que los restos del hijo del senador José del Castillo Saviñón, permanecerán expuestos en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln

Comenta con facebook