En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Conmemoran natalicio de Peña Gómez en medio de crisis interna del PRD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El natalicio de José Francisco Peña Gómez fue conmemorado este miércoles en medio de la crisis interna que afecta al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Este 6 de marzo, cuando el líder del PRD, José Francisco Peña Gómez, hubiera cumplido 76 años, la facción dirigida por el expresidente Hipólito Mejía insiste en que la Convención es la única salida a la crisis que enfrenta esa organización política.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/CONVENSIDOS-HIST-MC.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Sin embargo, el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, considera que dicha Convención deber fijarse para el año 2014.

Los intentos de diálogo para buscar salidas han fracasado en este proceso de crisis. En vista de este tranque, otros dirigentes del partido blanco llaman a Vargas a plantear otras posibles soluciones.

Pero la celebración de una Convención sigue siendo para muchos lo que pondría fin al problema. Fray Féliz Placencia, al oficiar la misa en conmemoración del natalicio de Pena Gómez, se mostró de acuerdo con este planteamiento.

La presidencia del PRD también conmemoró la fecha del natalicio del líder perredeísta con diversas actividades.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Eso fue lo que Peña les enseñó, a mantener el partido dividido... lo que pasa es que ahora todos quieren vestir de santo al pobre difunto. No, Peña logró que Bosch se fuera del PRD, que Jacobo saliera a puntas de escopeta, que Miguel Vargas y Julio Mariñe se quedaran oliendo el cargo de Síndico de la capital, que Franco Badía se distanciara de su persona por ser un tipo conflictivo, en fín Peña Gómez fue un divisionista, una persona que no escatimó esfuerzos para discutir furiosamente hasta con los compañeritos de la base.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *