En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Conmoción en las redes tras el hallazgo del cuerpo del futbolista Sala

Conmoción en las redes tras el hallazgo del cuerpo del futbolista Sala
Conmoción en las redes tras el hallazgo del cuerpo del futbolista Sala

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La confirmación de la muerte del futbolista argentino Emiliano Sala, cuyo cuerpo fue hallado en el interior del avión siniestrado sobre el canal de La Mancha, generó una ola de mensajes de dolor por la noticia, y de apoyo a sus familiares.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, fue uno de los primeros en transmitir condolencias a través de su cuenta de Twitter.
En tanto, el director técnico Fernando Batista, de la selección Sub-20 de ese país, que acaba de clasificarse al mundial de Polonia tras derrotar este jueves a su par de Uruguay, dedicó el logro a la familia del delantero de 28 años.

También el Cardiff FC de la liga inglesa, club que había adquirido el pase del jugador que se desempeñaba en el Nantes francés, expresó sus condolencias en las redes sociales: “Siempre en nuestros pensamientos”.

La muerte de Sala provocó conmoción no sólo en Argentina o en los clubes donde desarrolló su carrera futbolística. Instituciones deportivas de renombre como el FC Barcelona, Boca Juniors, Independiente y otros dedicaron mensajes de despedida.

Desde su cuenta oficial, la Selección de Chile hizo lo propio al lamentar “profundamente el fallecimiento del deportista”.
La Policía de Dorset, Inglaterra, confirmó este jueves que el cuerpo rescatado del interior del avión hallado hundido en el canal de la Mancha pertenece al futbolista argentino Emiliano Sala, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 21 de enero.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *