x

Conmovedor momento en que esposa de Orlando lo despide con besos y te amo

Antes de darle el último adiós, los parientes de Orlando Jorge Mera, colocaron rosas amarillas en su ataúd y tanto la esposa como sus dos hijos.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Antes de darle el último adiós a Orlando jorge Mera, ministro de Medio Ambiente, los parientes colocaron rosas amarillas en su ataúd, tanto la esposa quien le daba besos y le repetía te amo, como sus dos hijos.

Lo despidieron con amor de familia.

Sus restos fueron sepultados la tarde de este miércoles, luego de que su amigo de la infancia Miguel Cruz acabó quitándole la vida de varios disparos en su oficina.

Siendo las 5:00 en punto inició la ceremonia donde el fallecido ministro fue descrito como un buen «padre, amigo, hermano, político, compañero» y una persona conciliadora.

El padre Juan Pablo, de los Heraldos del Evangelio, inició el servicio con un padre nuestro y cedió la palabra al comunicador Guillermo Gómez que tuvo a su cargo el panegírico y quien definió a Jorge Mera como uno más de sus hijos.

Gómez indicó que el país y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), del que Jorge Mera fue miembro fundador, tuvo que enterrar un hijo en plena juventud al que le arrebató la vida un amigo, ya que el ministro de Medio Ambiente no tenía enemigos.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Galería Nacional de Bellas Artes exhibirá la exposición “Ritmos y Colores”

FNP denuncia expansión de guerra civil haitiana hacia RD

Copa prevé inversión de 1.700 millones de dólares y aumento del 8 % en pasajeros para 2025

Indignación en el Vaticano por selfies frente al féretro del papa Francisco

ONU critica medida de República Dominicana que afecta a haitianos en hospitales públicos

Ponen en marcha una red de fiscalización de edificaciones públicas para evitar tragedias como la del Jet Set

Efemérides Patrias alerta sobre riesgos a la identidad nacional

Presidente Abinader llama a tropas a ser «los ojos de la patria en la frontera»