En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Conmovedor video de Gabriel y su madre está haciendo llorar al mundo

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Luego de conocerse la noticia de que la Guardia Civil había encontrado el cuerpo del niño Gabriel Jesús desaparecido el pasado 27 de febrero en Las Hotichuelas, Almería, miles de personas han llorado esta tragedia y han enviados sus mensajes de apoyo a la familia.

Devastada se encuentra su madre Patricia Ramírez, quien todavía no acepta que su pequeño haya sido victima de tan horrendo crimen. Muchos han sido los homenajes que le han dedicado a la memoria de Gabriel, pero pocos tan emocionantes como el video que circula en la redes y que recoge los momentos más importantes de su corta vida.

Aquí un video que recoge la vida de este pequeño desde su nacimiento, el primer beso que le dio su madre, hasta momentos con su padre Ángel David Cruz.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Que vergüenza siento al ver que fue una mujer dominicana que hiso una cosa tan espantosa,Dios mío que es lo que está pasando por la cabeza del ser humano ya esto no es normal que tristeza por los padres,abuelos y demás familia esto me parte el alma,a esa desgraciada deberían de sentarla en la silla eléctrica DESCANSA EN PAZ ÁNGEL GABRIEL??
Wao que pena que pudo haberle hecho ese angelito a esa estúpida mal nacida.
Desde que vi las noticias...no hay un solo dia ..pendiente de que llegaras con bien a los brazos de tus padres..no tenga palabras y saber que ya no estaras mas.....pezesito nuestro solo le pido a Dios que donde estes les dea tkda las fuerzas a tu padres y a toda tu flia.... en nombre de mi pais Republica Dominicana pedimos perdon...... me duele mucho tu muerte ...descasa en paz angelito hermoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *