En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Conoce a la doble de Angelina Jolie

Conoce a la doble de Angelina Jolie
Conoce a la doble de Angelina Jolie

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Veronika Black causa furor en Instagram no solo por sus sensuales fotos, sino también porque dice parecerse a Angelina Jolie. Este cierto parecido físico a la actriz norteamericano le ha valido para convertirse en una celebridad en las redes sociales.

La joven bella modelo deslumbra con su curvilínea figura. Quizá por sus labios gruesos, el tono de su piel y sus ojos claros, la modelo canadiense ha sido comparada en más de una ocasión con Jolie.

Desde 2011, las personas la confunden con la esposa de Brad Pitt, luego de que rellenara sus labios con colágeno.

“Trabajaba como cualquier chica en servicios al cliente, pero las personas de repente me confundían con Angelina Jolie. Fue extraño pero Angelina es hermosa, así que evidentemente estaba muy halagada”, comentó la joven de 27 años al portal inglés Daily Mail.

Sin embargo, pese a lucir espléndida, la joven dice tener problemas amorosos por culpa del parecido físico como la actriz. Ella está soltera desde hace un año. Black asegura que su estado civil se debe a que tiene problemas para conseguir novio por su similitud con la Angelina.

“Me gustan especialmente los hombres mayores con un poco de barba, igual que Brad Pitt. Pero para ser honesta, creo que asusto a los hombres. Parecen intimidados con la forma en la que me veo”, agregó.

Black tiene casi 900 mil seguidores en Instagram, donde muchos no pierden oportunidad para halagar a la sensual modelo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *