En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Conoce algunos beneficios de la comida picante

Conoce algunos beneficios de la comida picante
Conoce algunos beneficios de la comida picante
Archivo

Archivo

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El picante es un acompañante ideal y cae bien con cualquier comida. A ello le sumamos 5 beneficios de disfrutar de la comida picante.

Quemador de grasas

Se ha descubierto que el consumo de ají puede incrementar la actividad de células marrón de grasa en el cuerpo, las cuales son conocidas por quemar energía. Otro componente principal del ají es capsaicina – elemento que otorga el picante – conocida por incrementar la energía.

Alivia dolor muscular y tensión

Se descubrió que la curcumina, ingrediente principal en la comida picante de la India, tiene la habilidad de relajar los músculos tensos. Además de ser un poderoso antioxidante.

Protección ante el cáncer

El ají contiene vitamina C, betacaroteno y potasio, estos elementos han sido asociados con la protección contra el cáncer.

Cura para muchas cosas

El ají es beneficioso para el sistema inmunológico en general. Además de ser provechoso para la congestión nasal y pulmonar. Perfecto para este clima con temperaturas cambiantes.

Te hará más feliz

La salsa de ají incrementa la producción de endorfinas, hormonas que se asocia con el estado de ánimo, esto gracias a la capsaicina. Además de darle placer a tus papilas gustativas, puede incluso llegar a suprimir el apetito.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *