En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Conoce cinco hábitos que pueden causar problemas en la educación de tus hijos

Conoce cinco hábitos que pueden causar problemas en la educación de tus hijos
Conoce cinco hábitos que pueden causar problemas en la educación de tus hijos

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– A veces, sin darse cuenta los padres se involucran demasiado en la educación de sus hijos. Por ejemplo, eligiendo sus actividades extra curriculares o no dejando que ellos mismos realicen sus tareas.

Si bien, eso lo hacen a veces creyendo que ayudan a sus hijos, esto al igual que otros hábitos que te brindamos a continuación no serían tan buena idea.

1.- Resolverle

Hacer esto hará que tu hijo no aprenda que cada persona debe hacerse responsable de sus actos. Lo mejor es darle consejo, pero que él tome su propia decisión.

2.- Premiar sus notas

Darle regalo a tu hijo por sacar buenas notas podría no ser buena idea, y es que la ideal es enseñarle que debe tener buenas calificaciones para descubrir todo lo que aprendió.

3.- Disfraza la vagancia

A veces los padres no quieren admitir que su hijo ha caído en la vagancia y ante cualquier actitud negativa solamente dicen que para su niño es difícil sacar buenas calificaciones, al igual que cualquier niño.

4.- Usar las tareas como castigos

Enviarle a hacer su tarea como castigo hará que el niño crea que realizar sus compromisos escolares es algo malo. Así que debes evitar hacer eso.

5.- Proyectarse en los hijos

A veces, las personas tienen sueños que por diversos motivos no logran cumplir, pero que cuando tienen hijos desean que estos lo realicen. Si a tu pequeño no le gusta la actividad, es mejor que respetes su decisión.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *