En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Conoce cómo ayudar a esta joven que padece extraña enfermedad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares de una adolescente que tiene parte del rostro afectado de una inflamación causada por un síndrome solicitan ayuda para operarla.

Desde sus primeros quince días de vida Lisbeth Alcántara dio indicios de que padecía una enfermedad.  Fueron las repetidas convulsiones y otros síntomas que llevaron a los médicos a realizarle varios estudios que a sus seis meses de nacimiento revelaron el diagnóstico.


Según los estudios que le han realizaron a la niña, que ya cumplió sus quince años, el síndrome de Sturge Weber, es una enfermedad congénita poco frecuentes que puede provocar daños neurológicos, alteraciones oculares y otras afecciones.

Desde los diez años a Lisbeth le creció un absceso en la cara, que según la madre podría ser operada, aunque desconoce qué centro en el país podría realizar la cirugía.

Si usted es médico y puede ayudar a Lisbeth Alcántara a mejorar esta malformación  puede llamar al 829-370-2508.

La mujer que se desempeña como domestica para traer el sustento a sus tres hijos a duras penas puede llevar a la adolescente a consultas, lo que acorta sus esperanzas de saber si realmente pueden realizar la cirugía.

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *