En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Conoce el lado adictivo de publicar fotos en las redes sociales

Conoce el lado adictivo de publicar fotos en las redes sociales
Conoce el lado adictivo de publicar fotos en las redes sociales
(Fuente externa)

(Fuente externa)

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Muchas veces la costumbre de publicar cada foto de un momento importante de nuestro a día a día puede volverse peligroso y en muchos casos adictivo. Según un estudio realizado por MDZ Radio, señala que es una actitud que generalmente es tendencia en adolescentes y jóvenes.

Se podría interpretar como una postura y comportamiento para satisfacer la necesidad de llamar la atención y exponerse. En muchos casos este tipo de fotografía (en casos extremos) tiene a subirse decenas de veces al día.

Sin embargo, en algún momento se puede reflexionar acerca del peligro que conlleva publicar este tipo de fotos en las redes sociales. Actualmente es tipo de jóvenes son altamente expuestas a personas con mala intenciones.

Según la psicopedagoga chilena y licenciada en psicología, Silvia Imperiale, señala en una estudio realizado en los jóvenes, señala que “los selfies, tienen que ver con un cambio sociocultural muy grande que presenciamos en este momento. Se trata de hacer de mi vida un espectáculo.”

Fuente: MDZol

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *