En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Conoce el neumático del futuro que se adaptará al terreno que se desplace

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hoy en la red José Peguero nos  muestra el neumático del futuro que se podrá adaptar según el terreno en que se desplacen los vehículos, además Amazon presentó un nuevo despertador inteligente que integra sus asistente de voz.

Hay un cambio total en lo que será la forma en que siempre usamos el reloj de alarma que nos levantaba, esto debido a que Amazon presentó su nuevo producto que funciona mediante su asistente de voz Alexa y que lleva por nombre Echo Spot, este dispositivo que tiene una pantalla circular de 2.5 pulgadas se utilizará como cámara de vigilancia para los niños y como sistema de videoconferencia gracias a su cámara integrada.

Este despertador inteligente contiene un sistema de micrófonos avanzados que se encargará de controlar mucho mejor los comandos que ejecutemos dentro de una habitación. El Spot está disponible para preordenar a un precio de 130 dólares, aunque hay que aclarar que no estará disponible hasta el 2018, pasando a otro tema en sus pantallas ven lo que será el neumático del futuro,   un prototipo de rueda inteligente, reciclable e impresa en 3D.

Este neumático de Michelin está preparado incluso para reemplazar  la banda de rotadura en caso de desgaste. Con solo detenerse en una estación  que tenga impresora en tercera dimensión se podrá realizar el dibujo en la goma para que se adapte al terreno tomando en cuenta las condiciones meteorológicas, ya sea un neumático para asfalto seco o de invierno.

Se espera que estas llantas inteligentes se comercialicen en Estados Unidos dentro de 10 o 15 años.  Ya en la parte final de nuestra entrega, les informamos que la multinacional estadounidense de Walmart  está planeando acomodar en la nevera las compras que realicen sus usuarios mediante repartidores que harán esta labor incluso cuando no haya nadie en la casa, ya que los dueños podrán abrir sus puertas de forma remota a los trabajadores y ver mediante cámaras de seguridad como acomodan su compra en refrigerador. Lainiciativa forma parte de un plan que empezará a probarse en Silicon Valley. Bastante interesante esto.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *