En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Conoce en Noticiassin.com las frases femeninas que "los ponen a temblar" a ellos

Conoce en Noticiassin.com las frases femeninas que
Conoce en Noticiassin.com las frases femeninas que "los ponen a temblar" a ellos

Frases femeninas

En una relación de pareja todo está perfecto hasta que un día a tu chica se le ocurre hablar o te propone ciertas temas que a ti ni siquiera te habían pasado por la mente o no te agradan en lo más mínimo.

Proponerte ir de compras o que le gustaría que fueras cómo tal persona o querer ir más allá de la relación formalizándola son algunas de las cosas que el sitio askmen consideró para armar un listado de las 10 cosas que esperas que tu pareja jamás quiera tratar contigo.

Lo he estado pensando y… ¡Cuidado! Si tu chica llega pronunciar esta frase, ya que regularmente tiene sólo dos alternativas: o quiere hablar de dar el siguiente paso en la relación, o bien, terminarla.

Regularmente, cuando ella te pregunta cosas como ¿por qué me amas? o ¿has pensado sobre nuestro futuro? Es que tiene alguna de estas dos ideas en la cabeza. Sé más inteligente y ten siempre una buena respuesta en mente.

Sé un hombre No hay nada peor para los del género masculino que una mujer, alterada o no, ponga en duda su virilidad. Si ella te llega a cuestionar sobre este punto, podrías darle una cucharada de su propio chocolate preguntándole: ¿y qué hay de ser una mujer regañona y fastidiosa? Seguro que no le agradará y pensará dos veces antes de volver decirte esto.

Mis padres quieren conocerte – Esto significa dos cosas. La primera, que tu relación ya está en un punto en que se está convirtiendo en algo más serio, y la dos, que necesitas la inspección y con ello, la total aprobación por parte de su familia. De nada sirve que lo pospongas, al final, tarde o temprano estarás sentado con sus padres en su sala, platicando de todo y de quién realmente eres.

Me duele la cabeza – El que tu pareja te diga esto es sinónimo de que tus planes por la noche han quedado totalmente arruinados. Pero no todo está perdido. Si le das una aspirina a tu mujer justamente el día que la notas más cansada, difícilmente podrá darte esta excusa.

Mi ex no hubiera hecho/dicho eso – La regla de oro en una relación es que por ningún motivo, ninguno de los dos hablen de sus antiguas parejas. Es obvio que te tomará por sorpresa si algún día te ocurre, así que lo mejor será que guardes la calma y con inteligencia, le des la vuelta al tema.

¿Qué piensas acerca de…? – Por naturaleza, las mujeres somos mucho más curiosas en algunos aspectos y necesitamos saber todo acerca de cómo ellos piensan o qué sienten. A los hombres no les interesa explorar mucho estos terrenos, así que prefieren mantenerse callados para evitarse una discusión.

¿Mirando a otras? Ten cuidado con las miradas que lanzas por las calles, pues podrían descubrir cómo has desviado los ojos para fijarlos en aquella mujer que atravesó la calle. Instantáneamente, la reacción de ella será preguntarte si te gustó, a lo que jamás deberás responder con un “no” seco. Ingéniatelas para encontrar una respuesta que en lugar de generar enojo en tu chica, le hagas pasar un buen rato

¿Me notas algo diferente? Realmente estarás metido en un serio aprieto si no lo encuentras. Las mujeres no deberían de tomarse esto tan apecho, pues finalmente los caballeros prefieren centrar su atención en otro tipo de cosas, a menos de que sea un cambio totalmente radical.

Mi amiga está embarazada/comprometida – La plática parece ser inofensiva, pero por debajo del agua se ha lanzado la piedra indirectamente para saber cuándo decidirás o qué piensas de embarcarte en cualquiera de estas dos aventuras. Así que cuidado con lo que respondas.

Necesitamos hablar – Cualquier persona que se refiera a nosotros con estas dos palabras es porque regularmente tiene que transmitirnos alguna mala noticia. Y más cuando se trata de tu pareja, pues significará que ha decidido terminarte, o bien, que hay cosas de ti que no le parecen. Difícilmente podrás escaparte de esta charla un tanto compleja.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *