En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¿Conoce la función de WhatsApp que permite enviar un mensaje a varias personas sin crear un chat?

¿Conoce la función de WhatsApp que permite enviar un mensaje a varias personas sin crear un chat?
¿Conoce la función de WhatsApp que permite enviar un mensaje a varias personas sin crear un chat?

Una función de WhatsApp que se puede configurar en tan solo unos segundos permite enviar el mismo mensaje a varias personas a la vez sin crear un chat grupal, característica que puede resultar útil para dar una noticia o para felicitar las fiestas.

Se trata de listas de difusión que agrupan y guardan contactos seleccionados, de forma que no tendrá que elegirlos uno a uno de nuevo la próxima vez que quiera enviarles un mensaje.

Los contactos seleccionados no serán notificados de que han sido agregados a una lista y recibirán el mensaje como uno normal, mientras que sus respuestas aparecerán en respectivos chats individuales, sin que otras personas incluidas en la lista de difusión las vean. Sin embargo, para recibir los mensajes, los destinatarios deberán tener el número del remitente guardado en su agenda de contactos.

Cómo crear una Lista de difusión
En iPhone: Abrir WhatsApp > Pulsar el botón Listas de difusión en la parte superior de la pantalla Chats > Seleccionar Nueva lista > Escribir los nombres de los contactos que quiere incluir o presionar (+) para seleccionarlos de su lista de contactos > Pulsar Crear.
En Android: Abrir WhatsApp > Ir a la pantalla de Chats y pulsar el botón de Menú, y luego, Nueva difusión > Escribir los nombres de contactos o presionar el botón + para seleccionarlos desde su lista de contactos > Pulsar OK > Pulsar Crear.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *