En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Conoce la vida cultural y recreativa de Santo Domingo Este

Conoce la vida cultural y recreativa de Santo Domingo Este
Conoce la vida cultural y recreativa de Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El municipio Santo Domingo Este, también conocido como la Zona Oriental por su ubicación geográfica, está dotado de parques y monumentos que sirven para que tanto sus munícipes como personas de otros lugares del país y hasta del exterior lleguen allí en busca de entretenimiento.

A lo largo de su extensión y en sus distintos sectores Santo Domingo Este cuenta con varias zonas de recreación que sirven de esparcimiento a sus residentes, quienes celebran no tener que ir muy lejos cuando de entretenerse se trata.

Entre los atractivos de este municipio están el único acuario con que cuenta el país el cual fue fundado en el año 1990, el parque Mirador del Este, destacado por su clima variado y aprovechado para la práctica de varios deportes, el disfrute al aire libre y los juegos.

Además cuenta con el Parque Nacional de Los Tres Ojos, una caverna que tiene un lago de agua dulce, dividido naturalmente en tres lagos que sólo se ven desde adentro y un único lago que se puede apreciar desde las afueras.

Otro lugar aprovechado por los lugareños para ocio es la Avenida España, la cual tiene una impresionante vista al mar, allí se puede observar como distintos tonos de azules se entremezclan en el agua.

Estos lugares de recreación además sirven de base para que padres de familia obtengan el sustento de los suyos.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *