x

Conoce las nuevas funciones de los canales de WhatsApp

Novedades

Finalmente, WhatsApp amplió la cantidad de administradores que pueden estar a cargo de un canal

Imagen sin descripción

Redacción.-Mark Zuckerberg anunció novedades para los canales de WhatsApp, con el objetivo de brindar mas herramientas para los usuarios y administradores de los canales.

Los canales ya permitirán a los usuarios disfrutar de contenidos de voz creados por los administradores de las cuentas.

La segunda novedad es compartir encuestas. Como los canales son un espacio en el que solamente el administrador puede subir contenido y los usuarios interactúan mediante reacciones, la aplicación añadió la opción de crear encuestas para ampliar ese rango de interacción y hacer preguntas de interés.

Netflix y National Geographic fueron algunos de los primeros en acceder a la función, que no mostrará los nombres o fotos de quienes votaron, sino que simplemente habrá un conteo numérico para cuidar la privacidad de los participantes.

También será posible compartir estados personales dentro de este chat. Para eso solamente tenemos que pulsar prolongadamente una publicación dentro del canal, seleccionar “Reenviar” y, a continuación, “Mi estado” para que se comparta en ese lugar.

Finalmente, WhatsApp amplió la cantidad de administradores que pueden estar a cargo de un canal. Ahora es posible asignar hasta 16 cuentas para que entre todas realicen publicaciones en ese espacio.

Comenta con facebook