En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Conoce las nuevas muñecas Barbie que espían a los niños

Conoce las nuevas muñecas Barbie que espían a los niños
Conoce las nuevas muñecas Barbie que espían a los niños
Muñecas.

Muñecas.

REDACCIÓN.- Las muñecas de la serie ‘Hello Barbie’ con conexión a Internet de la compañía estadounidense Mattel podrían espiar a los niños. Así lo ha revelado una empresa de seguridad cibernética tras realizar una investigación.

Luego de analizar algunos modelos de las muñecas del proyecto ‘Hello Barbie’ con conexión a Internet, capaces de ‘hablar con los niños’, la empresa de ciberseguridad estadounidense Bluebox ha informado que los juguetes graban las conversaciones y luego las envían a través de una aplicación a sus diseñadores. La revelación ya ha desatado una fuerte polémica y preocupación entre los padres, informa el portal Cnet.

La manera como las muñecas de ‘Hello Barbie’ funcionan es similar al servicio de asistencia por voz Siri de Apple. Los niños hablan con la muñeca, y mientras tanto, de forma inalámbrica, el juguete se comunica con la empresa de aplicación y servicio ToyTalk (diseñadores del ‘software’) vía Internet y transmite los datos. Asimismo, el investigador de seguridad cibernética Matt Jakubowski, ‘hackeó’ el sistema de estas muñecas y encontró que a través de las conversaciones se puede acceder a varios detalles privados de una familia, e incluso conocer la ubicación de un niño.

La empresa Mattel, a su vez, ha respondido a las revelaciones diciendo que no se obtiene ningún tipo de información de los niños, mientras que los diseñadores de ToyTalk han creado un programa de recompensas que pagará a los investigadores que encuentren defectos en la aplicación de ‘Hello Barbie’.

Fuente: Actualidad RT

Comenta con tú facebook

Comentarios

ya nadie esta seguro en este mundo no hay la necesidad de porque espiar a otros hay que respectar la privacidad de los demas. estos creadores de esta muñeca estan induciendo que hasta los varones usen muñecas igual que las hembras que bastante mal me lo encuentro pero como dice el refran que en la viña del señor hay de todo. luego no digan que con la homosexualidad se nace ellos se hacen que bastante diferente es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *