En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Conoce los 15 peores empleos de la historia

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- En el trayecto de la historia, los humanos han tenido que recurrir a diversas labores para poder subsistir, más aún desde que surgieron los empleos: trabajar para alguien a cambio de dinero. A partir de entonces han surgido distintos trabajos, entre ellos algunos muy horripilantes y este video de YouTube hace un recuento de los más espantosos.

1. Catadores de olores. Personas que tienen que oler desde comidas envasadas nuevas hasta axilas para probar un desodorante.

2. Enterrador. Durante la Peste Negra, estos recolectan los cadáveres, lo subían a un carro y los enterraban en un lugar apartado. Su esperanza de vida era corta.

3. Limpiador de heces. Limpiar el trasero de los monarcas una vez que estos acudían al baño. Repugnante.

4. Ordeñador de serpiente. Estos tenían que hacer que una serpiente secrete su veneno en un frasco.

5. Resurreccionistas. Excavar las tumbas para robar cadáveres y, posteriormente, venderlos a universidades o centros de medicina para hacer pruebas.

6. Niños rosticeros. Tenían que dar vueltas a la comida mientras se cocinaba. Estaban durante horas frente al fuego respirando humo.

7. Recolector de vómito. Era un trabajo que se daba en la antigua Roma, donde se comía hasta vomitar para poder seguir comiendo.

8. Comepecados. Un hombre que, cuando alguien moría, se encargaba de comerse alimentos que se restregaban por cadáver para absorber sus ‘pecados’. Casos registrados hasta el siglo XIX.

9. Recolector de sanguijuelas. Abundaban en la época en la que las sangrías eran el método favorito de los médicos para sanar todos los males.

10. Granjeros de oro. Estar 12 horas pegados al ordenador para recolectar oro en el juego World of Warcraft y, posteriormente, venderlo en la vida real.

11. Empujadores de tren. Se da sobre todo, en Japón.

12. Azotador de perros. Abundaban durante los siglos XVI y XIX, época en la que era habitual acudir con los perros a la iglesia.

13. Despertador humano. El trabajo comenzó en Inglaterra y consistía en golpear con un palo la ventana hasta levantar a una persona.

14. Fuller. Era un trabajo que solo podían hacer mujeres. Consistía en lavar la ropa con un ‘jabón’ que era en realidad orina.

15. Punkawallah. Mover un abanico durante horas y horas para dar ‘frescor’ a los demás.

El video fue publicado en YouTube por el usuario Doc Toc y lleva más de un millón y medio de reproducciones en tan solo una semana

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *