En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Conoce los 5 hábitos que dañan tu organismo más que el cigarro

Conoce los 5 hábitos que dañan tu organismo más que el cigarro
Conoce los 5 hábitos que dañan tu organismo más que el cigarro

Siempre nos dicen que fumar es dañino pero existen hábitos cotidianos que pueden lastimar más nuestra salud, así que conoce cuáles son para que los evites.

Cigarrillo.

Cigarrillo.

REDACCIÓN.- Existen campañas para difundir lo malo que es fumar y lo que le hace a nuestro organismo, pero nadie nos dice que nuestros hábitos pueden ser más dañinos que consumir una cajetilla de cigarros. Sobre todo a las mujeres que a veces, la moda termina siendo nuestra peor enemiga.

Nuestra salud puede ser fuerte como un roble pero si no somos irresponsables y no detectamos esos hábitos que son dañinos para nuestro cuerpo pues ayudamos a que las enfermedades nos afectan con mayor poder.

Para las mujeres el estar en un peso ideal puede ser un gran problema, ya que pensamos que obviando algunas comidas nos ayuda a bajar esos kilos que nos molestan, pero lo único que hacemos es maltratar nuestro estómago y dejarnos sin defensas.

Por esa razón, te mostramos cuáles son esos hábitos que los puedes estar haciendo sin darte cuenta y que te dañan forma peligrosa.

No tomar desayuno: Se sabe que el desayuno es el alimento más importante del día, es el que te da energía para que puedas empezar tus actividades. El olvidarte o simplemente no comerlo te puede traer consecuencias en tu nivel de azúcar y cambios de humor. Además, tu metabolismo trabajará lentamente haciendo que subas de peso.

No pasarte el hilo dental: Si solo te cepillas los dientes, pues empieza tu limpieza bucal con el hilo, ya que saca los residuos que el cepillo no hace, este previene que las bacterias se queden pegadas y provoquen una inflación en las encías como en todo el cuerpo.

Sentarse con las piernas cruzadas: Este hábito nos lo enseñan en casa, si no cruzamos las piernas no somos unas señoritas recatadas, pero este ademan tensa las caderas y hace que la sangre se acumule en las piernas. Haciendo que las venas se hinchen y se formen coágulos de sangre. Los especialistas recomiendan a las chicas que si lo van a hacer que no se queden más de 15 minutos y luego caminar para mejorar la circulación.

Fumar hookah: Un estudio del periódico de Cáncer, Empidemiology, Biomarkers and prevention, reveló que fumar un hookah es más dañino que consumir media cajetilla de cigarros al día, ya que los residuos que quedan en la pipa de agua tienen químicos son peligrosos como el benceno, y estos están ligados a la leucemia y el cáncer de pulmón.

No dormir como es debido: Desvelarse o no dormir lo suficiente acelera la muerte de las células cerebrales, además de subir de peso y al día siguiente no tendrás mucha energía para poder hacer tus actividades diarias. Asimismo, la falta de sueño puede desencadenar la depresión, ansiedad u otros trastornos.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *