REDACCIÓN INTERNACIONAL.- No importa si la odias o la amas, Taylor Swift es un ícono de belleza indiscutible. La cantante siempre está en constante cambio, y atrás quedaron sus años de chica Country para dar paso a una joven sexy y con una actitud, a veces de niña mala.
Veamos los 7 mandamientos que caracterizan a la rubia de Shake it Off:
1. Cuando tengas dudas, ve por tu labial favorito.
Taylor usa labios rojos en sus giras, también en la playa. Se le ha visto en salidas con amigas con la boca en el mismo tono, ¡y hasta en el gimnasio! Este color llamativo se ha convertido en el preferido de la estrella pop y para ella no existen reglas que digan dónde o cuándo usarlo…¡definitivamente tiene un estilo!
2. Las chicas con rizos pueden tener flequillo
Taylor es la indicada para comprobarlo. Solo tienes que saber cómo usarlo, y lo mejor es que hagas como la cantante y lleves el flequillo alisado hacia abajo o hacia los lados. La clave está en la textura y en el corte. Así que la próxima vez que vayas al estilista, lleva una foto de esta celebridad para tener una referencia.
3. Los accesorios para el cabello cuentan como accesorios
Hemos visto a Swift en las calles de Nueva York luciendo sombreros, gorras, y gorritos de invierno, así que no los dejes únicamente para esos días de cabello incontrolable. Taylor usa estos accesorios como complementos de su peinado, convirtiéndolos en un elemento más de tu look de pies a cabeza.
Fuente: eonline.com