x
Batalla Electoral 2024

Conoce los beneficios de consumir productos integrales

Salud

Nuestra línea integral rica en germen de trigo, granos tostados, avena y harina integral, ayudan en el proceso digestivo dado su alto contenido en fibras naturales, bajos niveles de colesterol y cero grasas saturadas.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.- Mejorar nuestros hábitos en pro de cuidar nuestra salud física son algunas de las metas que nos forjamos al inicio del año. La alimentación y ejercitarnos de manera adecuada y correcta son parte vital para poder lograrlo. Igualmente es recomendable ingerir alimentos ricos en fibras en las primeras horas del día.

Para esto Molino del Sol realiza a través de sus plataformas digitales el incentivo de una de sus líneas Premium, la línea integral, generando contenido de calidad en referencia a todas las cualidades de utilizar los panes y galletas integrales, horneados, sin saborizantes, ni grasas saturadas y con bajos niveles de colesterol, como parte de nuestra dieta diaria, y datos para que los consumidores conozcan el beneficio que esta línea integral aporta al organismo entre los que se destacan:

Se recomienda como remedio natural para el estreñimiento. El consumo de panes y galletas integrales, ha demostrado ser un antídoto contra este problema que se presenta a cualquier edad.

Mejoran el proceso digestivo ya que la levadura, ingrediente resultante de la mezcla de la harina no refinada con el agua, aumenta la digestibilidad del pan.

Además, el pan integral presenta la cualidad extra de saciar más que otros panes, ya que en su proceso de fermentación se generan gases que modifican la proteína del pan, conocido como “gluten”, de igual manera cabe destacar que una de las mayores ventajas de consumir pan integral, es que aporta casi las mismas calorías que el pan blanco, pero con un contenido que multiplica por tres la cantidad de fibra y nutrientes, que tiene un efecto saciante, por lo que nos ayuda a comer menos cantidad.

Comenta con facebook