Ir arriba
Miércoles 12 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Conoce un plan de apoyo para la diáspora dominicana ante el fallecimiento de un familiar

Conoce un plan de apoyo para la diáspora dominicana ante el fallecimiento de un familiar
Conoce un plan de apoyo para la diáspora dominicana ante el fallecimiento de un familiar

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cielo RD, es un servicio consular que le garantiza a los dominicanos residentes en el exterior la repatriación a República Dominicana o sepultura en país de residencia en caso de fallecimiento

Los beneficios que tiene este plan son: la repatriación a República Dominicana o sepultura en país de residencia en caso de fallecimiento, cobertura de Servicios Funerarios en República Dominicana y ayuda económica para familiar o beneficiario.

El servicio está disponible en todas las embajadas de la República Dominicana de diferentes países: Panamá, Puerto Rico e islas, Estados Unidos (New York, New Jersey, Connecticut, Pensilvania, Florida Y Massachusetts), Curazao, Aruba, Costa Rica, España (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante e Islas Canarias), Italia (Roma, Milán y Génova), Francia (Milán y Génova), Ingleterra (Londres), Holanda (Amsterdam), Alemania (Berlín, Frankfurt Y Hamburgo), Bélgica (Amberes), Grecia (Atenas), República Checa (Praga) y Suiza (Zurich y Berna).

Para solicitar información: http://www.cielord.com/app/

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *