En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Conócelas! Facebook lanza funciones para evitar el acoso

¡Conócelas! Facebook lanza funciones para evitar el acoso
¡Conócelas! Facebook lanza funciones para evitar el acoso

REDACCIÓN INTERNACIONAL.-Facebook introdujo una nueva función para que sus 2.3 millones de usuarios oculten o eliminen múltiples comentarios que consideren acoso u hostigamiento.

La medida fue puesta en marcha tras las multas que ha recibido la plataforma digital por parte del regulador de la privación de la Unión Europea (UE).

El jefe Global de Seguridad, Antigone Davis, expresó que la sensación de seguridad en la red social es algo que todos los usuarios merecen, por lo que el compromiso de los desarrolladores es ayudar a las personas a enfrentar o evitar situaciones dolorosas como el “bullying”.

Además, destacó que “todos merecen sentirse seguros en Facebook, y es importante que ayudemos a las personas que enfrentan acoso y hostigamiento en línea. Hoy, estamos introduciendo nuevas herramientas y programas para que las personas puedan controlar mejor las experiencias no deseadas, ofensivas o hirientes”.

Davis señaló que la aplicación se está implementando en computadoras de escritorio y Android, y que próximamente se estará disponible en iOS. “Estamos probando formas de buscar y bloquear con más facilidad que las palabras ofensivas aparezcan en los comentarios”, agregó.

>> Facebook reporta ataque informático que afecta 50 millones de cuentas

Por último, detalló que “si un amigo o un familiar es agredido, es posible reportar ese hecho en su nombre a través del menú que está en la parte superior del post en cuestión”. Una vez informado, el equipo de profesionales lo revisará, -manteniendo el anonimato del reporte-, y determinará si viola las políticas comunitarias de la empresa”.

Tags

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *