En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Conocen acusación interpuesta por el Procurador en contra de Félix Bautista

Conocen acusación interpuesta por el Procurador en contra de Félix Bautista
Conocen acusación interpuesta por el Procurador en contra de Félix Bautista
Félix Bautista.

Félix Bautista.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia conoce en estos momentos la acusación interpuesta por el Procurador, Francisco Domínguez Brito, en contra del senador por San Juan de la Maguana, Félix Bautista.

En el expediente también figuran varios allegados al legislador, entre estos, Soraida Antonia Abreu, José Elías Hernández, Bolívar Ventura, Carlos Manuel Osoria, Gricel Soler y Bienvenido Bretón.

Se recuerda que el expediente presentado por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA)  contiene más de 400 páginas donde se acusa al legislador de desfalco grave, falsificación u ocultación de información sobre su patrimonio, abuso de poder, lavado de activos, enriquecimiento ilícito, entre otros.

El Procurador pidió a la Suprema Corte prisión preventiva contra Bautista.

A la Segunda Sala Penal de la Suprema han llegado decenas de amigos y familiares tanto del senador como de los demás implicados. Por la gran cantidad de personas fue necesario cerrar la sala.

En este momento el juez  de Instrucción Especial, apoderado del caso, Alejandro Moscoso Segarra se encuentra deliberando una solicitud de los abogados  de la defensa,  quienes demandan que se conozcan los incidentes antes de la acusación. A lo que representantes del Ministerio público se opusieron.

Félix Bautista había solicitado que la audiencia se transmitiera en vivo,  sin  embargo este jueves varios medios no han podido lograr este objetivo porque al parecer hay algo que está bloqueando la señal.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

si el dominicano no se pone para su carton las comsecuencias van a ser catatroficas,,,,siganse hasiendo los sordos y los ciegos,,puestos gue an canviado sus valores por el desorden y visios cocrutos
senore pero es verda gue el dominicano a vendido su consiencia,estan mas pendiente a una pantalla gue ya lleva anos segando el pensamiento del mal comio para gue me entiendan
ese dinero sale de las costillas del pueblo en impuestos tributarios obligatorio pues sufrimos en nuestros hogares las fuertes inflaciones de muestro país por esta corrupción nos ahoga
vamos a cumplir las leyes por favor hacer lo que nunca se ha hecho ley para todos el único intocable es DIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *