En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Conocen coerción a otros cuatro implicados en caso de Yuniol Ramírez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se espera que en unas horas el Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, conozca medidas de coerción de contra cuatro nuevos implicados en el asesinato del abogado Yuniol Ramírez Ferreras.

Los imputados son Heidy Peña, esposa de Argenis Contreras quien fue capturado en Nueva York y es señalado como autor material del asesinato de Ramírez Ferreras,  Jorge Luis Abreu, (el taxista), Víctor Ravelo (el herrero) y Lucas Ortega, éste último según el Ministerio Público se encargó de ocultar a Contreras, por ser su sobrino.

La solicitud de medida de coerción explica que Heidy Peña se encargó de custodiar en su casa la camioneta con el cuerpo del catedrático dentro, en lo que su esposo Contreras alegadamente hacía diligencias para desaparecer el cadáver.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Los peridista de republica Dominicana tienen una oportunidad unica para reclamar que sean puesto en la justicia los implicados por la muerte de junior, en especial su mayor implicado que es Manuel Rivas. reclamar sus derechos como prensa independiente de individuo indigno de adninistral justicia como lo son Mariano G. y sus titeres corruptos.
Ellos quieren hacer la misma trama que Blas Peralta, buscar otro que se eche la culpa por el crimen que ellos cometieron. Espero que con estos se de el mismo ejemplo que con Blas Peralta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *