Santo Domingo.- Fue sepultado este miércoles en el cementerio Cristo Salvador, el cuerpo de la niña que murió el domingo en Sabana Perdida, mientras según las informaciones se encontraba bajo el cuidado de su padrastro.
En tanto, la Jueza de la Oficina de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo, aplazó para la próxima semana el conocimiento de la solicitud de medida de coerción contra el joven.
Pasadas las tres de la tarde de este miércoles, los restos de la pequeña Ross Angeli Peña Padilla, fueron llevados a su morada final.
Consternados por la tragedia, los parientes de la infante, piden justicia.
“Yo la dejé inocentemente con él. El no pintaba así, yo nunca me iba imaginar eso y más que vivía con mi tío antes de yo mudarme con él”, expresó Rosanny Padilla, madre de la niña.
De acuerdo al reporte de INACIF , la niña falleció a causa de un edema cerebral.
Mientras, los parientes del imputado, aseguran el joven crió la infante desde un mes de nacida, por lo que no comparten la posición de la familia de la menor.
Tanto al entrar como al salir de la sala de audiencias, el imputado rehusó a ofrecer declaraciones.
La Jueza Carol Modesto aplazó para el lunes 6 de febrero a las 9 de la mañana, el conocimiento de la solicitud de medida de coercion en contra del joven.