En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tres meses de prisión preventiva a hombre acusado de violar una joven en Moca

MOCA, República Dominicana.- Este martes le dictaron tres como medida de coerción a un hombre acusado de violar a una joven de 26 años en una cancha de este municipio.

El presunto agresor fue identificado como Robert Andy de la Cruz (Robinson), de 28 años, quien habría abusado de una empleada de la Alcaldía en momentos en que la mujer limpiaba la cancha, ubicada en el barrio Manuel Rodríguez, del sector Juan Lopito. El acusado, mientras era conducido a la cárcel, negó la versión de la joven.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/09/MOCA-HIST-NV-6-AM.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El padre de Fiordaliza Cepeda Arroyo asegura que la misma no había sostenido relaciones sexuales, por lo que esta violación representa un doble trauma.

La joven narró cómo también estuvo a punto de perder la vida cuando su atacante intentó estrangularla. Las marcas de la violencia aún permanecen en su cuerpo.

La familia de la víctima, Fiordaliza Cepeda Arroyo, reclamó justicia a las autoridades y pidió que caiga todo el peso de la ley contra el supuesto violador.

De la Cruz fue apresado en el sector Estancia Nueva, de Moca. Los investigadores policiales indicaron que el acusado había sido apresado anteriormente por un robo que cometió en la empresa Repuestos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *