En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Conocen medida de coerción a "Pirulo" chofer que golpeó coronel en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- En estos momentos el juez de la Oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís conoce medida de coerción al chófer que golpeó a un coronel de la Policía mientras se desarrollaba una protesta frente a la sede del ayuntamiento local.

Se recuerda que José Manuel Cáceres (Pirulo), se entregó a la sede policial en compañía del presidente de la Federación de Trabajadores de Transporte del Cibao (FESITRAPU), Cristino Rodríguez.

Cáceres fue captado en un video al momento de propinarle un fuerte golpe en la cara al subdirector regional Nordeste de la institución del orden, Eusebio Escolástico, vídeo que se hizo viral.

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad se encuentra el Palacio de San Francisco de Macorís, donde se le conoce medida de coerción al chofer que golpeó al coronel.

Mientras que en las afueras de este palacio judicial decenas de choferes y allegados de José Manuel Cáceres piden que este sea dejado en libertad.

Se recuerda que el hecho ocurrió cuando el coronel Eusebio Escolástico intentó impedir que choferes colocaran decenas de sillas plásticas frente a la sede del Cabildo, en demanda de que el alcalde Alex Díaz deje sin efecto el traslado de las paradas de Nagua, Villa Rivas y de otras localidades.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

La Policia incauta unas sillas, un civil se resiste, el policia le pega con una macana, el civil le da un puñetazo al policia, la policia arresta al civil (SIN DISPARARLE). Uso progresivo de la fuerza. Desobediencia a la autoridad y consecuencias. Que le de gracias a Dios el civil ese que no lo mataron!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *