En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prisión preventiva a dos de tres implicados en intento embargo irregular

SANTO DOMINGO.- Dictan un mes de prisión preventiva como medida de coerción a dos de los  implicados en el intento de embargo irregular ocurrido en la empresa Hormigones Tavares Industrial, dónde se produjo una balacera, mientras que le imponen presentación periódica a otro de los acusados.

Tras casi seis horas de debate en la sala de audiencia, la jueza de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, Jenny Segura, le impuso un mes de prisión preventiva a Jaime Manuel Rodríguez y José Alberto Salas.

En el caso de Aneudy Joel de los Santos se irá a su casa pero deberá presentarse ante el tribunal los días 30 de cada mes.

Según el abogado de la empresa Hormigones Tavares Industrial, la Fiscalía investiga supuestas declaraciones que hizo desde la cárcel uno de los imputados.

Los acusados Jaime Manuel Rodríguez, José Alberto Salas y Aneudy Joel de los Santos están acusados por el Ministerio Público  por los delitos de embargo ilegal, asociación de malhechores, uso de armas de fuego e intento de homicidio.
Por este caso existen órdenes de captura en contra de otras 16 personas.

Abogados de los dos imputados a quienes se les impuso un mes de prisión preventiva dijeron que apelarán la decisión de la jueza.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *