X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 16 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

Conocen pedido para desarchivar acusación contra 8 exfuncionarios en caso Odebrecht

SANTO DOMINGO.- La defensa de los ocho exfuncionarios que fueron excluidos del expediente del caso Odebrecht objetaron este lunes a Alianza Ciudadana ante la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, alegando que la fundación no tiene calidad jurídica para solicitar revertir el archivo definitivo contra sus representados.

Mientras el tribunal decidió continuar la audiencia y fallar al final sobre el incidente. Vladimir Núñez en directo desde el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

La existencia jurídica o no de la Fundación Alianza Ciudadana representó el primer incidente que se produjo en la audiencia que inició aproximadamente a la diez de la mañana.

Similar posición expusieron ante el tribunal los abogados del ex senador Julio César Valentín y el ex diputado Ruddy González.

En los debates también agotó un turno la defensa de Radhamés Segura, que afirmó que Alianza Ciudadana carece de legitimidad para accionar contra la decisión del Ministerio Público.

La representante de la Fundación Alianza Ciudadana manifestó que la entidad tiene personería jurídica, creada en 2011.

La audiencia fue interrumpida por cerca de 40 minutos, debido a fallas técnicas en los micrófonos del tribunal.

En la sala de audiencias no estuvieron no estuvieron presentes Temístocles Montás, Radhamés Segura, Julio César Valentín, Ruddy González y Alfredo Pacheco.

Aunque no era obligatoria la presencia de los objetados, al tribunal asitieron el ex administrador de la CDEEE, César Sánchez, Bernardo Castellanos y Máximo D Oleo.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *