x
27 Abril 2024

Conocen revisión de medidas de coerción imputados en asesinato de Emely Peguero

Los familiares de la adolescente asesinada con cinco meses de gestación se mostraron indignados durante el traslado de Marlin Martínez y su hijo Marlón al tribunal

Imagen sin descripción

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Primer Tribunal de la Instrucción de San Francisco de Macorís, reenvío para el 28 de noviembre la revisión obligatria de la medida de coerción de Marlin Martínez, mientras conocen la de su hijo Marlon, implicados en la desaparición y asesinato de Emely Peguero.

Es la jueza Isolina Peralta Contreras, quien conoce la revisión. La misma tambien aplazó para el 4 de diciembre la revisión obligatoria a Simón Bolívar Ureña, alias el Boli, quien está acusado de ocultar el cadáver de la adolescente Emely Peguero Paredes.

Los familiares de la adolescente asesinada con cinco meses de gestación se mostraron indignados durante el traslado de Marlin Martínez y su hijo Marlón al tribunal.

Decenas de policías han sido apostados en este palacio de justicia de San Francisco de Macorís, tanto dentro como fuera.
Todas las vías que dan acceso hasta acá han sido cerradas y los imputados trasladados bajo fuertes medidas de seguridad.

Comenta con facebook