x
27 Abril 2024

Conocerán coerción a hombre que presuntamente asesinó a su hijastra de un año en Sabana Perdida

La niña de 16 meses murió el pasado domingo supuestamente estando al cuidado de su padrastro.

Conocerán coerción a hombre que mató a su hijastra de un año en Sabana Perdida

Por Rosalina Lora

Santo Domingo.-  El Ministerio Público conocerá solicitud de medida de coerción contra el padrastro de una menor de un año que murió el pasado domingo en Sabana Perdida supuestamente mientras se encontraba bajo el cuidado de este.

Consternados por la tragedia, familiares de la pequeña Ross Angeli Peña Padilla velan sus restos en el Ensanche Luperón, mientras que entre lágrimas la madre de la menor y quien se encuentra en estado de gestación, dice que su pareja nunca dio indicios de que cometería el crimen.

“Yo la dejé inocentemente con él, no pintaba  así, yo nunca me iba a imaginar eso y más que vivía con mi tío antes de yo mudarme con él”, expresó la madre.

La niña de 16 meses murió el pasado domingo supuestamente estando al cuidado de su padrastro, Chelvin Guerrero, de  23 años, en el sector Sabana Perdida en Santo Domingo Norte, y de acuerdo al reporte de INACIF falleció por edema cerebral.

La audiencia donde se conocerá la solicitud de medida de coerción en contra de Guerrero está fijada  para este miércoles a las 4 de la tarde en la Fiscalía de Santo Domingo Este.

Comenta con facebook