En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Conocerán esta tarde medidas de coerción alcalde de Bayaguana

Conocerán esta tarde medidas de coerción alcalde de Bayaguana
Conocerán esta tarde medidas de coerción alcalde de Bayaguana
Alcalde de Bayaguana

Alcalde de Bayaguana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Será la tarde de este lunes cuando le conozcan medidas de coerción al alcalde de Bayaguana, Nelson Sosa, por ser supuestamente la persona que ordenó el asesinato del regidor Renato de Jesús Castillo Hernández, atacado a tiros el miércoles en la noche en Monte Plata, según informes preliminares de la Policía Nacional.

Se recuerda que anoche el juez de la Corte de Apelación de la Provincia Santo Domingo, Darío Gómez, aplazó para este lunes el conocimiento de la medida de coerción al síndico de Bayaguana.

Anteriormente el mayor general Manuel Castro Castillo dijo que los prevenidos Rafael Antonio Olivo Javier y a Freddy Alberto de la Cruz, empleados de la alcaldía de Bayaguana, señalaron a Sosa (Opi), como la persona que pagó los 400 mil pesos para asesinar a Castillo Hernández.

El sábado la Policía informó que dos empleados del ayuntamiento, Olivo Javier y Freddy Alberto de la Cruz, fueron los que pagaron a los sicarios que ejecutaron a tiros al regidor, mientras compartía con otras personas en un colmado. Por este hecho la Policía capturó a cinco hombres.

Sosa (Opi), al igual que el regidor asesinado, pertenece al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Según fuentes que no quisieron revelar su nombre, el regidor se mostraba en desacuerdo con muchas de las ejecutorias del alcalde y que días antes del asesinato Renato de Jesús Castillo Hernández (regidor) se había pronunciado en contra de Nelson Sosa (alcalde) por un supuesto mal manejo de recursos de esa alcaldía, por lo cual el regidor había pedido una auditoría.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *