Ir arriba
Viernes, 28 de febrero, 2020

Aplazan medida de coerción a uno de los vinculados a red César "El Abusador”

Aplazan medida de coerción a uno de los vinculados a red César
Aplazan medida de coerción a uno de los vinculados a red César "El Abusador”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para próximo jueves a las 10 de la mañana, la medida de coerción a Edward Patricio Montero Cabral, quien se entregó la noche del pasado viernes por su supuesta vinculación a la red de narcotrafico internacional que lideraba Cesar Emilio Peralta, mejor conocido como “ César el Abusador”.

Montero Cabral acudió a la fiscalía de manera voluntaria para ver los cargos que se les imputan, pero no tenía abogado para el proceso.

Hasta el momento suman 14 los que han sido apresados por su vinculación a este caso y a varios de ellos le han impuesto distintas medidas de coerción.

La Procuraduría señaló que dichos imputados fueron sometidos a la justicia por la Procuraduría Especializada Anti Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo y la Fiscalía del Distrito Nacional, por presuntamente incurrir en asociación ilícita para adquirir, poseer, transferir y utilizar bienes a sabiendas de que han sido producto de un delito de tráfico ilícito de drogas y del delito de lavado de activos proveniente del tráfico de drogas ilícitas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *