En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Conocerán este viernes medidas de coerción acusado de asesinar coronel PN

PERAVIA, República Dominicana.- Será este viernes cuando el Juzgado de Atención Permanente de Peravia conozca medida de coerción a Rafael Antonio Díaz, alias Buche, acusado por la Fiscalía de haber disparado al coronel Daniel Ramos Álvarez. Este jueves fueron interrogadas otras dos personas.

En un video se observa al malogrado oficial junto agentes policiales realizando un operativo en Bani, según las imágenes en el allanamiento se incautó una pistola un cargador para la misma y cinco cápsulas, dos tijeras, varios cigarros, varias porciones de marihuana, una balanza para pesar sustancias y algunas porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, actividad que según informaciones realizaba con frecuencia.

Pasadas las cuatro de la tarde de este jueves fue depositada la acusación. El Fiscal titular informó que este viernes se conocerán los detalles.

El representante legal del acusado dijo que demostrará la inocencia del imputado.

Este jueves fueron interrogados los nombrados El Chamo y Chiquito.

La Policía suspendió este jueves a los oficiales que acompañaban al coronel cuando esté fue ultimado, donde se observa en un vídeo que se marchan dejando al malogrado oficial, se trata del coronel Mateo Brazoban y el capitán Marcelino Arias.

Una fuente de entero crédito informó a Noticias SIN que la PN investiga otras dependencias como el Dican y el Dicrim por este caso.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

De que operativo es que hablan , cuando se ha visto un operativo con tres hombres , si no me equivoco eran dos coroneles y un capitan . yo pensaba que ese tipo de operativo era la DNCD quien lo realizaba , o cuidado si se equivocaron en decir la palabra PEAJE .
EN ESA MUERTE AY GASTO ENTRE MACUTO COÑO PORK AL CORONEL POR AEL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *