En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Conocerán hoy medidas de coerción a hombre acusado de matar ejecutivo de Claro

Conocerán hoy medidas de coerción a hombre acusado de matar ejecutivo de Claro
Conocerán hoy medidas de coerción a hombre acusado de matar ejecutivo de Claro
Ejecutivo Claro.

Ejecutivo Claro.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional  conocerá este martes la solicitud de medidas de coerción contra el hombre acusado de matar el ejecutivo de la compañía telefónica Claro Rubén Daniel Piña Núñez, asesinado a puñalada el pasado miércoles 9 de diciembre en el parque Mirador Sur.

Horacio Bautista García, se encuentra en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva en espera de que inicie la audiencia en su contra.

De acuerdo a los investigadores Piña Núñez se “encontraba caminando” en la zona boscosa del parque  y tras sentarse en uno de los bancos de cemento para conversar más tranquilamente con una mujer que le acompañaba, minutos después de sentarse en el banco y de forma repentina, explican los fiscales en la solicitud de medida de coerción, se apersonó Bautista García, con una arma blanca para atracarlo a él y su acompañante.

Esa situación provocó que el ejecutivo de Claro se enfrascará en una lucha con Bautista García, tratando de proteger a su acompañante la señora Aída Ofelia Taveras de Kim, por lo que le fue propinada varias puñaladas, hiriéndolo mortalmente.

Según los fiscales Manuel Emilio Aquino Escalante y Johann Newton López, el ejecutivo de Claro fue despojado de su billetera, su pantalón, un celular, un lapicero Mont Blanc y otros objetos.

Luego de cometer el crimen Bautista García, emprendió la huida, momento que fue aprovechado por la señora Taveras de Kim, para tratar de ayuda a Núñez Piña, saliendo ambos a la avenida Anacaona, donde un taxista  que cruzaba por el lugar llamó al 911, para que atendiera a la víctima.

Sin embargo Núñez Piña, se desplomó muriendo en el acto, previo a la asistencia médica, producto de las puñaladas propinada por Bautista García.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *