En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Conocerán medida de coerción a salsero Asdrúbal por agredir a mujer

Asdrúbal.

Asdrúbal.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El salsero Asdrúbal, acusado en días pasados de haber agredido a una mujer, está detenido desde ayer en la cuarta planta del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva y la tarde de este jueves el Juzgado de Atención Permanente le conocerá medida de coerción.

La señora María Joselín Morales interpuso el martes una querella en la Fiscalía del Distrito Nacional contra el cantante porque según ella, la agredió con un tubo.

De acuerdo con Morales, Asdrúbal Báez le tiene alquilado un local en Villa Consuelo  donde opera una barbería, y procedió a golpearla con el tubo en el pecho negándose a pagarle los 3,500 pesos de la renta.

Comenta con tú facebook

Comentarios

PERO ASDRUBAL, KE PASO AHI, NO LO PUEDO CREER, KIERES SEGUIR AL FUERTE Y DEMAS HOMBRES, KE ESTAN MALTRATANDO A LAS MUJERES, NO TE KEJES DESPUES, CUANDO BAJE TU REITIN, LAS MUJERES NO TE VAMOS APOYAR, KE ES ESO, MUY POCO DINERO, ESO ES UNA MISERIA, 3.500 PESITOS DE RENTA, DE UN LOCAL, ADEMAS LA CASA ES DE ELLA, Y LAS RENTAS SE PAGAN. ASI KE PIENSA BIEN. USTEDES LOS HOMBRES CADA DIA ESTAN PEORES, PIENSAN CON YO NO SE KEEEE.
OtrooO!!
pERO Y COMO ES QUE LAS GENTES QUEREMOS VIVIR , ENTONCES EL PENSABAS QUE ERA DE GRATIS OH QUE ESO SE LOS REGALARON A EL SABRAS DIOS CONEL SACRIFICIO QUE ESA SEÑORA HIZO LOS DE ELLA PARA QUE ESE LADRON VENGA A QUERER ESTAR AHI SIN PAGAR , ALA CARCEL SIN TIEMPO INDEFINIDO DEBEN DE MANDARLOS POR ABUSADOR LADRONASO.
Dios Mío por RD$3,500 pesitos pagará 3 meses de medida de Coerción en Najayo Beach Resort. WEPA!."NUNCA TE LLEVES DEL MOMENTO..REFLEXIONA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *