En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Conocerán medidas de coerción este miércoles a victimario de fiscal asesinado durante allanamiento

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Será a partir de las cuatro de la tarde de este miércoles cuando la Fiscalía de la provincia Santo Domingo solicite medidas de coerción al hombre implicado en la muerte del fiscal Omar Álvarez, muerto a tiros este martes en un allanamiento realizado en el sector La Rosa de Herrera.

Entre tanto, los restos del magistrado Omar Álvarez son velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln de esta capital, tras haber sido baleado por el señor Charlie Muñoz García, quien había sido apresado en su vivienda.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/10/VELAN-CHORIZO-JH.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Muñoz García perpetró el hecho luego de pedir utilizar el baño, razón por la que le quitaron  las esposas, situación que aprovechó para producirle los mortales disparos al fiscal.

Familiares y allegados deploraron este crimen y claman justicia por la tragedia.

Álvarez deja en la orfandad siete hijos. Al mismo le darán sepultura en el Cementerio Nacional Máximo Gómez, a las 4:30 de la tarde.

El victimario tenía 117 querellas por estafa, según informó la Policía Nacional,  ya que alegadamente se hacía pasar por un abogado.

Tras la trágica y sorpresiva muerte del procurador fiscal adjunto de la provincia Santo Domingo, Omar Eduardo Álvarez Rodríguez, la Procuraduría General de la República y todo el Ministerio Público, se han cubierto de luto y tristeza.

A través de un comunicado de prensa, la Procuraduría General informó que a las 3:00 PM se realizará una misa de cuerpo presente para posteriormente partir el cortejo fúnebre hacia el cementerio de la Máximo Gómez, en donde recibirá sepultura.

En relación a la muerte de Álvarez Rodríguez, el procurador General, Francisco Domínguez Brito expresó que “ha sido una pérdida que nos llena de mucho pesar. No tenemos palabras para manifestar nuestras condolencias a su esposa Desiré, a su hijito Omar, a su madre, a toda su familia, así como a todos los compañeros con los que compartía el día a día laboral. Es un hecho lamentable, sin precedente, que embarga de luto a todo el Ministerio Público”.

De su lado, la magistrada Olga Diná Llaverías, procuradora fiscal titular de la provincia Santo Domingo, aseguró que la muerte de Omar Álvarez se convierte en una mayor motivación para seguir luchando contra la delincuencia y el crimen en el país.

“El Ministerio Público se une como un solo cuerpo, en solidaridad con él y su familia, pidiendo a Dios las fuerzas para enfrentar esta difícil prueba. Pero de la misma forma nos mantendremos firmes y fuertes  para honrar la memoria de nuestro compañero y amigo”, apuntó Dina Llaverías.

Noticias relacionadas:

Procuraduría y Jefatura PN disponen investigación en torno a muerte de fiscal

¡Insólito! Matan fiscal en allanamiento en apartamento donde encontraron 38 becerros, 17 chivos y 15 gallinas

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *