En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Conocerán medidas de coerción a las doctoras acusada de mala práctica médica

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los abogados querellantes de más de una decena mujeres afectadas por dos doctoras que le realizaron procesos estéticos invasivos sin estar autorizadas, esperan que en las próximas horas el Juzgado de Atención Permanente del Distrito ordene prisión preventiva contra las imputadas.

Al saberse que están aquí detenidas las doctoras Pamela y Serena Stefani, a tempranas horas de la mañana de este viernes empezaron a llegar a este Palacio de Justicia las mujeres que en busca de mayor belleza se pusieron en las manos de dos doctoras, que le desfiguraron su cuerpo.

El caso estaba bajo investigación desde 2017 cuando El Informe presentó a 12 mujeres con deformaciones, a quienes le realizaron procesos invasivos sin estar habilitadas para tales fines.

Recordamos que el centro fue cerrado porque según el Ministerio Público su oferta de servicios con procedimientos invasivos, y servicios no autorizados por el Ministerio de Salud, que pueden poner en riesgo la salud de los usuarios, por no contar con profesionales avalados para esos fines, ni equipamientos, protocolos y estructura acorde a los lineamientos establecidos en las normativas vigentes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *