x

Conocerán medidas de coerción a mujer aparece en video golpeando hija de seis años

Johanna Dominic, a quien en las próximas horas se le conocerá medidas de coerción, fue trasladada desde la Fiscalía hacia el centro médico, tras la dama aquejarse de un fuerte dolor en el estómago.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hace uno minutos fue traslada a la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía de Santo Domingo Oeste, luego de permanecer por varias horas en el Hospital Marcelino Velez Santana, la mujer que se observa en un video colgado en las redes sociales golpeando con un palo a su hija de apenas seis años de edad, hecho ocurrido en el barrio San Miguel de la comunidad de Manoguayabo.

Johanna Dominic fue trasladada desde la Fiscalía hacia el centro médico, tras la dama aquejarse de un fuerte dolor en el estómago.

La joven, de nacionalidad haitiana y quien se encuentra bajo custodia de las autoridades, fue evaluada por el cuerpo médico del centro salud.

Joachin Arlete, abuelo paterno de la infante, se mostró indignado al ver a través del video la manera en que la madre de la niña maltrata a su nieta.

Dijo esperar que las autoridades le quiten la custodia de la bebé a la agresora y que Conani evalúe la posibilidad de entregarsela ya que dice tiene un hogar estable donde le puede brindar la protección que amerita la infante.

Además, Arlete pidió que Dominic, quien supuestamente está embarazada, sea deportada a Haití, tras alegar que ésta reside en el país sin documentos.

Comenta con facebook