En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Conozca! Las leyes más extrañas del mundo

¡Conozca! Las leyes más extrañas del mundo
¡Conozca! Las leyes más extrañas del mundo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- ¿Se imagina que usted no pueda darse un beso con su pareja en las estaciones del Metro de Santo Domingo? Pues le decimos la estación de Warrington Bank Quay, en las afueras de Londres, está prohibido que las parejas se besen.

Es lógico que en la parada del metro te encuentres con carteles sobre no comer o fumar dentro de la estación, pero simplemente en la de la entrada de este lugar está prohibido besar. El motivo, se dio por el reclamo de los taxistas, quienes no podían dejar a sus pasajeros por las despedidas de los enamorados.

[jwplayer mediaid=”228139″]

Tenesse en Estados Unidos donde no puedes dispararle a una ballena desde un auto en movimiento. Excelente medida no creen? Pero para sorpresa de todos en ese estado no hay mar.

Para los que cantan fuera de tono o mejor dicho los tira’ gallos, les recomiendo no visitar Carolina del Norte en Estados Unidos, porque una ley lo prohíbe. Según ellos es una forma de combatir la contaminación acústica., así que aficionados al canto… acceso denegado.

En Suiza, combaten lo mismo pero de manera diferente y es que restringe tirar la cadena del inodoro después de las 10 de las noches ya que considera contaminación acústica para tus vecinos el sonido que emite el desagüe en ese momento.

Mientras que en Chipre, Chile no se puede beber nada ni siquiera agua antes ni mientras conduces.

En Inglaterra no está permitido morir en el edificio del parlamento y es que el lugar físico donde se encuentra esta sede de gobierno, tiene estatus de palacio de la Familia Real inglesa, por lo que si cualquier persona muere en esa área, por ley tendría que ser enterrada con todos los honores que tendría cualquier miembro de la monarquía.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *