En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Conozca algunos alimentos que no debemos calentar en microondas

Conozca algunos alimentos que no debemos calentar en microondas
Conozca algunos alimentos que no debemos calentar en microondas
(Fuente externa)

(Fuente externa)

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– No puedes poner literalmente de todo en el microondas. Hay algunas cosas que si las pones en el horno de microondas te volverán completamente loca. Para que no corras riesgos innecesarios, te contamos cuáles son los 3 alimentos que jamás deberías calentar en el microondas.

¡Hay tantas cosas buenas que puedes hacer en el microondas! Cocinar una patata en cuestión de minutos. Hace pasteles que sirven individuales en tazas de café para cuando no puedes esperar para hacer un verdadero pastel al horno. ¡Prácticamente puedes cocinar cualquier cosa!

1. Huevos

No dejes que ciertas historias en Internet te engañen; hacer huevos duros en el horno de microondas es un problema. Si intentas hervir los huevos duros en el microondas, es muy probable que termines con un gran lío que después tendrás que limpiar.

El rápido calor de las microondas crea una gran cantidad de vapor en el huevo y, como el vapor no tiene a dónde ir en el interior de la cáscara, excepto explotar, eso es exactamente lo que hace.

2. Uvas y pasas de uva

Al igual que los huevos, el peligro de las uvas es que pueden explotar (bajo este criterio tampoco probaría calentar arándanos en el microondas, aunque no lo he probado), mientras que las pasas de uva al parecer pueden estallar en llamas y convertirse en una bola brillante de gas de plasma. ¡Mejor no intentarlo!

3. Chiles picantes

En este caso nada malo va a pasarle a los chiles -excepto que tal vez se prendan fuego- pero cuando abras la puerta del microondas te sentirás atacada por la sustancia química liberada por los chiles picantes, que te producirá irritación en los ojos y quemaduras en la garganta. ¡Nada divertido!

Fuente: contenido.com.mx

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *