En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Conozca algunos hábitos que podrían estar afectando tu salud y belleza

Conozca algunos hábitos que podrían estar afectando tu salud y belleza
Conozca algunos hábitos que podrían estar afectando tu salud y belleza

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Estamos llenos de hábitos y costumbres, de acuerdo a como pasa el tiempo, vamos sumando a nuestra rutina más actividades sin saber cuál de ella por normal y cotidiana que parezca puede estar afectando a nuestra salud. Y es que aunque en ocasiones un hábito  parezca irrelevante ante nuestros ojos, este puede esconder un sinfín de consecuencias.

Aquí cinco cosas que quizá haces a diario sin saber que pueden llegar a repercutir no solo nuestra salud, sino también en nuestra apariencia física.

Tomar leche: Aunque es una bebida recomendado por muchos médicos por su alto contenido de calcio, es importante preguntar ¿Cuantas veces a la semana la tomas? Si eres de las personas que toma más de un litro diario, debemos decirte que es un exceso de grasa, pues tan solo una taza de leche contiene 7.93 g. de grasa total.

Cruzar las piernas: Este quizá es uno de los hábitos que más realices durante el día. Cruzar las piernas, causa que no se distribuya correctamente la sangre a través de algunas arterias, ocasionando adormecimiento, aumento de presión, y várices en las piernas.

Depilación de cejas antes de maquillarte: Aunque este no esté en tu rutina diaria, también tiene efectos adversos. Esto ocasiona que agentes que tiene tu maquillaje entre en contacto directo con tus poros, lo cual puede ocasionar irritación. Lo ideal es hacerlo con la piel limpia.

Temperatura de la plancha: Aunque el nivel máximo de temperatura es el indicador de más liso, también significa más seco y más dañado.

Tocar tu rostro: Es un hábito que en ocasiones se hacemos de manera involuntaria e inconsciente, sin embargo, la costumbre de tocarnos el rostro de manera frecuente contribuye a que todas las bacterias que están en nuestras manos, pasen directamente al rostro, aumentando las posibilidades de infecciones en la piel.

Fuente: panorama.com.ve

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *