En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Conozca cinco consejos para eliminar la grasa del vientre

Conozca cinco consejos para eliminar la grasa del vientre
Conozca cinco consejos para eliminar la grasa del vientre

descarga (1)REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El vientre es uno de los lugares donde se suele acumular el exceso de grasa. Sin embargo, eliminar esos kilos extras de ese sitio y bajar de peso es uno de los retos más difíciles, dado que requiere de mucho esfuerzo y voluntad para poder lograrlo. Por ello, para que empieces, a continuación te decimos ocho maneras sencillas de conseguirlo.

1.- Agua con limón en ayunas

El consumo de agua con limón en ayunas es un gran apoyo para conseguir un vientre plano y quemar grasa abdominal. Además, ayuda a eliminar los desechos del cuerpo.

2.- Evitar el consumo de arroz blanco

El arroz blanco es un alimento que contribuye a aumentar la grasa abdominal. Se recomienda reemplazarlo por arroz integral, cereales integrales, quinua y avena.

3.- Evitar el consumo de azúcar

El consumo de azúcar incrementa la grasa alrededor del cuerpo, vientre y cintura. Por ello, se recomienda evitar los dulces y bebidas azucaradas.

4.- Incrementar el consumo de agua

Tener un cuerpo hidratado, activa el metabolismo y estimula la eliminación de desechos del cuerpo. Lo ideal es beber de un litro y medio a dos litros de agua al día.

5.- Incrementar el consumo de frutas y verduras

Se debe evitar el consumo de alimentos procesados y optar por comer alimentos orgánicos. Tanto las frutas como las verduras se deben comer preferiblemente crudas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *