En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Conozca el modelo sordo más sexy del mundo

Conozca el modelo sordo más sexy del mundo
Conozca el modelo sordo más sexy del mundo

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Nyle Thompson, mejor conocido como Nyle DiMarco es un modelo estadounidense, actor y activista sordo, de 28 años de edad, ojos azules y de 1,91 de alto.

DiMarco, lleva ese apellido porque su progenitora era madre soltera. Creció en Frederick, Maryland; donde asistió al Maryland School for the Deaf (Escuela para sordos de Maryland) y se graduó de la Universidad Gallaudet en 2013, con un grado en matemáticas.

Él es también proficiente en la lectura de labios y la comunicación no verbal. Tiene un hermano gemelo, Nico, y un hermano mayor, llamado Neal.

El modelo estadounidence estuvo haciendo modelaje independiente durante aproximadamente un año antes de ser contratado por los productores de America’s Next Top Model en 2015, sin darse cuenta que él era sordo.

Su más reciente participación ha sido en junio de 2016, cuando DiMarco caminó para Giorgio Armani en la Semana de la Moda de Milán Primavera/Verano 2017.

DiMarco es un portavoz de LEAD-K (Igualdad de Lenguaje y Adquisición para Niños Sordos, por sus siglas en inglés). También es firmante y colaborador creativo en The ASL App, una app que enseña conversación ASL.

En 2016, DiMarco comenzó el The Nyle DiMarco Foundation (La fundación de Nyle DiMarco). Esta es una organización sin fines de lucro con el propósito de proporcionar más acceso a los recursos para los niños sordos y sus familias.

Aquí algunas de las fotos más recientes que este increíble modelo ha publicado en la red social:

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *